ALICANTE 5 May. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer en las localidades alicantinas de Almoradí, Orihuela Costa, Finestrat, La Nucia y Altea a cinco hombres como presuntos autores de malos tratos a sus parejas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
En Almoradí, los agentes detuvieron a un hombre identificado como O.O., de nacionalidad ucraniana y 34 años, al que se acusa de agredir a su esposa que tuvo que ser atendida de hematomas en mandíbula izquierda, codo y brazo izquierdo, axila derecha y varias contusiones en la espalda, todas ellas lesiones de carácter leve.
En Orihuela Costa, los agentes detuvieron a un hombre identificado como M.P.N., de nacionalidad irlandesa y 58 años, al que su compañera sentimental acusó de maltratar y amenazar desde hace unos 10 años.
En Finestrat, los agentes detuvieron a un hombre identificado como M.A.G.R., de nacionalidad española y 42 años, al que se acusa de amenazar con un arma blanca y agredir físicamente a su pareja sentimental a la que presuntamente ocasionó lesiones.
En La Nucia, los agentes detuvieron a un hombre identificado como B.C., de nacionalidad italiana y 55 años, como presunto autor de golpes en la cabeza a su mujer con una botella de cerveza, después de haberle rociado su contenido.
Finalmente, en Altea los agentes detuvieron a un hombre identificado como J.S.M.P., de nacionalidad española y 58 años, al que se acusa de empujar, arrojar al suelo y tirar del pelo a su compañera sentimental a la que presuntamente causó lesiones de carácter leve, según indicaron las mismas fuentes.