VALENCIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos hombres de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidos la pasada noche por agentes de Policía Local acusados de agresión a otras tres personas tras una persecución por las azoteas de varias fincas del barrio valenciano de Orriols, informaron fuentes policiales.
Según las mismas fuentes, sobre las 20.00 horas la Policía Local recibió un aviso denunciando que se estaba registrando una agresión con bates de besibol y armas blancas en la calle Padre Viñas con Reig Genovés.
Al llegar al lugar de los hechos, los denunciantes, que eran vecinos de Valencia y presentaban golpes y uno de ellos un navajazo en la mano, indicaron a los policías que habían visto entrar a los agresores en un patio cercano a la calle Genovés.
Los policías se metieron en el patio, los ahora detenidos los vieron y se subieron a la azotea de la finca. Al detectar la presencia de los agentes, las dos personas comenzaron a saltar de azotea en azotea y comenzó una persecución por los tejados durante la cual los policías dieron sin éxito el alto varias veces.
Finalmente, los ciudadanos ecuatorianos bajaron a la calle a la altura de la calle padre Viñes y corrieron hacia Agustín Lara con Arquitecto Rodriguez, donde fueron interceptados por otra patrulla, que los detuvo e identificó como E.V.C.B., de 26 años nacido en Ecuador y J.C.I.S., de 27 años y también de Ecuador.