ALICANTE 21 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo en Villena (Alicante) a dos jóvenes acusados de entrar de noche en una vivienda y de propinar una paliza a su propietario, que poco antes les había llamado la atención por que los jóvenes hacían excesivo ruido debajo de su casa, según informó hoy en un comunicado la Comandancia de Alicante.
Los hechos se produjeron sobre las 22.45 horas del pasado domingo 16 de mayo, cuando dos jóvenes presuntamente forzaron la puerta y entraron en el domicilio de la víctima. A continuación, propinaron al afectado golpes que le causaron varias contusiones y una herida que debió ser atendida con puntos de sutura.
La Guardia Civil abrió una investigación que permitió localizar y detener el pasado día 19 de mayo a dos jóvenes de 19 años, identificados como A.E.S. y F.F.A., ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de los delitos de lesiones, allanamiento de morada y daños, por los que han pasado a disposición judicial.
Las averiguaciones realizadas apuntan a que los ahora detenidos presuntamente agredieron al vecino porque les había llamado de atención cuando se encontraban junto a otros jóvenes por el excesivo ruido que realizaban debajo de su vivienda.