Actualizado 10/03/2007 15:38 CET

La estación de Túria de Metrovalencia acoge mañana una nueva actuación de 'El Domingo Nanometro'

VALENCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)- Metrovalencia ofrecerá mañana en la estación de Túria (Línea 1), un nuevo espectáculo infantil de 'El Domingo Nanometro', incluido en la programación prevista para los meses de enero, febrero y marzo de 2007, según anunciaron fuentes de la Generalitat en un comunicado.

Todas las actuaciones previstas comenzarán a las 12.00. 'La magia de las pompas' es el taller-espectáculo encargado de continuar con este ciclo de actuaciones de 'El Domingo Nanometro' del primer trimestre de 2007. Las distintas actividades organizadas por FGV se prolongarán hasta el próximo 25 de marzo en varias estaciones de la red de Metrovalencia.

Con el objetivo de abrir estas representaciones a los niños con discapacidad auditiva FGV, y gracias al acuerdo alcanzado con la Fundación FESORD para la Integración y la Supresión de Barreras de Comunicación, se ofrecerá en todas las actuaciones de la nueva programación de 'El Domingo Nanometro' un intérprete de lenguaje de signos.

A lo largo de este ciclo de actividades se incluyen seis propuestas con teatro, magia, cuentos y una visita cultural al Museo San Pio V. Las representaciones programadas se han fijado en Torrent Avinguda, Plaza de Espanta, Mislata, Bailén y Túria. La próxima actuación de 'El Domingo Nanometro' tendrá lugar el próximo día 25 de marzo en la estación del Pont de Fusta.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  5. 5

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus