OVIEDO 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La empresa asturiana dedicada al sector inmobiliario FactorHouse ha abierto 30 franquicias en dos años en Asturias, Galicia, Castilla y León, Andalucía y Comunitat Valenciana.
Dentro de su plan de expansión, la empresa ultima la apertura de nuevas franquicias en Gijón, Oviedo, Vigo, León y Alicante, según informó la empresa a través de un comunicado.
"En sólo dos años, FactorHouse se ha posicionado como una inmobiliaria de referencia en Asturias y, a partir de ahora, queremos alcanzar el mismo objetivo en mercados cercanos, como Galicia", aseguró Bernardo San Miguel, director general de FactorHouse.
FactorHouse inició su actividad en el año 2004 con diez agencias y en un año un crecimiento del 150% al finalizar el año con 25 franquicias. Entre este año y los primeros meses de 2007, FactorHouse espera doblar su número de agencias y alcanzar así las 50 franquicias. En los planes a medio plazo, destaca también la firma de acuerdos comerciales en diversos países europeos.