Las grandes superficies confían superar en un 5% las ventas de las rebajas de 2014

Rebajas de invierno
EL CORTE INGLÉS
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 8 enero 2016 11:29

   VALENCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Las grandes superficies de la Comunitat Valenciana confían superar en un 5% las cifras de ventas de las rebajas de 2014, según ha informado este viernes en un comunicado la Asociación Nacional de Grandes Empresas de la Distribución (Anged). El próximo domingo, jornada en la que todas las tiendas de la asociación abrirán sus puertas, esperan recibir a más de 800.000 clientes.

   "Con un volumen de visitas superiores al 4% con respecto al año pasado, certificadas por nuestros sistemas electrónicos de conteo, es incuestionable que este mes de enero está ratificando el cambio de tendencia en el comercio, que aunque es suave, ya se pudo apreciar en la campaña navideña", ha apuntado el portavoz de Anged en la Comunitat Valenciana, Carlos Alfonso.

   Durante los primeros días de la campaña de rebajas, las tiendas de Anged han presentado descuentos del 30%, 50% y el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. Al respecto, la entidad destaca que el "gran tirón" del textil ha beneficiado sobre todo a los productos de alimentación, y especialmente hogar, la tradicional estrella de la segunda parte del periodo.

Contenido patrocinado