Guardia Civil de Valencia ha intervenido en 133 delitos de malos tratos en el ámbito familiar durante el mes de julio

Actualizado: jueves, 10 agosto 2006 12:40

VALENCIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Valencia intervino en un total de 133 casos por denuncias de malos tratos en el ámbito familiar durante el pasado mes de julio, cometidos en distintos municipios de la provincia, según informaron hoy fuentes de la Comandancia de Valencia.

Asimismo, en relación a estos casos de malos tratos, los agentes de este Cuerpo de Seguridad del Estado esclarecieron un total de 134 delitos y procedieron a la detención de 116 personas por su presunta implicación en los hechos, según indicaron las mismas fuentes.

Por otro lado, una Patrulla Urbana del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), apoyados por personal de la conselleria de Agricultura, intervino ayer un cargamento de pescado cuya talla era inferior a la permitida, apuntaron hoy las citadas fuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.30 horas, cuando una patrulla del Seprona inspeccionó un camión que circulaba por el término municipal de Valencia y en cuyo interior había un cargamento de pescado.

Así, los agentes del Seprona intervinieron un total de 134 kilogramos de merluza, nueve kilogramos de pulpo y 32 kilogramos de rape, con tallas inferiores a las reglamentarias, por lo que procedieron a levantar acta de aprehensión del citado pescado, el cual fue entregado a un centro benéfico.