Heridas seis personas, entre ellas una niña de nueve años, en un accidente en Benicàsim

Actualizado 06/07/2019 16:53:14 CET
Vehículo incolucrado en el accidente de la N-340 en Benicassim donde han resultado heridas seis personas
CONSORCIO BOMBEROS DE CASTELLÓN

CASTELLÓ, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas, entre ellas una niña de nueve años, han resultado heridas este sábado en un accidente entre dos vehículos en la N340, dentro del término municipal de Benicàssim (Castellón), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) u el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 13.30 horas, cuando dos vehículos han colisionado en la N-340, ha informado el Consorcio. Hasta el lugar se han movilizado dos unidades de Soporte Vital Básico) y una del Servicio de Atención Médica Urgente).

El equipo médico ha atendido a los cinco miembros de una familia, cuatro de ellos heridos leves y una niña de nueve años, así como también a un hombre de 26 años, ha precisado el Cicu.

Una de las víctimas, un hombre, había quedado atrapada en uno de los vehículos. El varón ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. Han participado en el operativo efectivos del parque Plana Alta.

Las seis personas heridas han sido trasladadas al Hospital General de Castellón. En el caso de la menor, el pronóstico es reservado.

Contador

Para leer más