VALÈNCIA, 11 (EUROPA PRESS)
Un hombre ha sido asistido por inhalación de humo y taquicardia, y trasladado a un centro hospitalario tras un incendio de un vehículo, ubicado en un camión portacoches que el afectado conducía, en la A-23, a la altura de Sagunt (Valencia).
El suceso se ha producido este viernes, en el kilómetro 1 de la A-23, en dirección València. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso del incendio a las 10.10 horas.
Hasta el lugar, el CICU ha movilizado una ambulancia de transporte y se ha asistido a un hombre de 60 años por inhalación de humo y taquicardia, que ha sido trasladado al Hospital de Sagunto.
También se han movilizado tres dotaciones de bomberos de Sagunt y Pobla de Farnals con sargento de Sagunt para la extinción del fuego. Los bomberos han señalado que el incendio se ha propagado "rápidamente" y han resultado afectados el semirremolque y seis vehículos. Han finalizado las tareas de extinción alrededor de las 11.40 horas.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha indicado en sus redes sociales que el incendio ha provocado "importantes retenciones" en la A-23 en Sagunt, en sentido al Puerto de Sagunto, y el corte de dos carriles.