Actualizado 06/01/2017 14:51 CET

La Hermandad del Santo Sepulcro reparte 2.900 papeletas de 'El Niño' en Torrent y augura una gran Semana Santa

Celebración en Torrent por el 'Gordo' de 'El Niño
EUROPA PRESS

VALENCIA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Hermandad del Santo Sepulcro ha repartido 2.900 papeletas del número 08.354, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, según ha explicado a los medios de comunicación el vicepresidente de la entidad, José María.

José María se ha mostrado "muy contento" por repartir un premio que "no se espera". "Mucha alegría, es estupendo", ha dicho, para augurar que este año la Semana Santa de Torrent será especial. En esta línea, ha apuntado que en el año 54 ya tocó un premio a la hermandad de la Santa Faz y ahora les ha tocado a ellos.

El vicepresidente de la Hermandad ha indicado que han repartido unas 2.900 papeletas del número en su local social, situado en la calle Hospital y en el que hay "mucha ilusión", y ha subrayado que compran en esta administración desde hace 35 años, desde el momento en el que se abrió. De hecho, se ha acercado hasta allí a feliictar a la administradora, aunque José María ha admitido desconocer cuánto dinero es por papeleta.