Illueca (Unidas Podemos) anima a la participación y destaca que "hoy empieza una nueva etapa"

28A.- Illueca (Unidas Podemos) Anima A La Participación Y Destaca Que "Hoy Empieza Una Nueva Etapa"
UNIDAS PODEMOS
Publicado 28/04/2019 12:23:15CET

VALÈNCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por Valencia, Héctor Illueca, ha animado a la participación de las valencianas y los valencianos en las elecciones autonómicas y generales y se ha mostrado optimista porque, según ha considerado, "hoy empieza una nueva etapa".

Illueca, que ha votado a las 11.20 en el colegio de Los Salesianos de València acompañado de la candidata autonómica por Valencia Pilar Lima y la candidata a las elecciones europeas, Esther Sanz, ha animado a la participación: "Que vengan todos, que no se quede nadie en casa, es lo mejor de la democracia", ha aseverado.

Ha agradecido el "enorme esfuerzo" que realizan esta jornada los interventores y apoderados, y ha puesto en valor el trabajo de los miembros de las mesas electorales, de las fuerzas y cuerpos de seguridad "y, en general, de todos los funcionarios que están movilizados para que el pueblo español decida hoy su destino y escriba su propia historia".

Illueca ha asegurado que afronta esta jornada electoral "con muchísimo optimismo". "Hoy empieza una nueva etapa para España", ha insistido.

Contador