VALENCIA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ) ha convocado becas dirigidas a Grupos de Investigación de las Universidades y Centros de Investigación con el objetivo de la realización de estudios relacionados con la implantación de la calidad y la excelencia en la Comunidad Valenciana, según informó la Generalitat.
Las investigaciones deberán abarcar temas como Estudios de identificación de factores clave de éxito en la Gestión de Calidad, Estudios de necesidades formativas sectoriales en el ámbito de la calidad y Estudios sobre la implantación de sistemas de gestión de calidad en las empresas de la Comunidad Valenciana.
Cada proyecto seleccionado recibirá hasta un máximo de 12.000 euros a fin de sufragar los costes de investigación. La elección de solicitudes, cuya cuyo plazo de presentación será hasta el 1 de Diciembre, atenderá a la Adecuación de la propuesta a las líneas marcadas en la convocatoria.
Las becas beneficiarán a colectivos de las Universidades públicas y privadas así como a Centros de Investigación públicos y privados ubicados en la Comunidad.
La presidenta de FVQ, Carmen Martorell, destacó que "la calidad y la excelencia son los requisitos básicos con los que debe contar cualquier empresa de la Comunitat Valenciana para lograr ser más competitivos en el mercado global".