POLICÍA NACIONAL JEFATURA COMUNITAT VALENCIANA
VALNCIA 10 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años en Valncia tras presuntamente sorprenderlo in fraganti mientras intentaba vender comprimidos de Trankimazin en la calle. El hombre se dio a la fuga en motocicleta en dirección contraria y trató de atropellar a uno de los agentes.
Sobre las dos de la tarde de este jueves, la patrulla se percató de que había dos personas en actitud vigilante en la calle Campos Crespo de Valncia, en el bario de Patraix, cuando un hombre en motocicleta se paró a su altura y sacó una bolsa de la chaqueta con intención de entregársela.
Los policías intervinieron en lo que parecía un 'pase', tras lo que el sospechoso guardó rápidamente la bolsa y se dio a la fuga en la moto en dirección contraria, intentando atropellar a uno de los efectivos, informa la Jefatura Superior en un comunicado.
Tras varios minutos de persecución, en los que se saltó varios semáforos y circuló en sentido contrario por varias calles y por encima de la acera, fue interceptado en la calle Sant Vicent. Llevaba encima dos cajas de Trankimazin de 30 comprimidos cada una.
El hombre, de origen español, fue arrestado como presunto autor de los delitos contra la salud pública, contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad. Cuenta con antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.