Una joven fallece y un chico resulta herido grave en sendos accidentes en Torrellano y Benissa (Alicante)

Actualizado: viernes, 23 junio 2006 21:26

ALICANTE, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una chica de 20 años falleció hoy tras sufrir un accidente en la N-340, a la altura de la localidad de Torrellano (Alicante), según informaron hoy fuentes de la Conselleria de Sanidad, quienes añadieron que además un joven de 16 años resultó herido grave vital en otro siniestro ocurrido en la localidad alicantina de Benissa.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 8.19 horas de hoy en Benissa, donde un joven de 16 años que circulaba en una bicicleta resultó herido grave, con una herida en la cabeza y múltiples fracturas en el cuerpo, al parecer tras ser alcanzado por otro vehículo. El chico fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Alicante.

El segundo de los siniestros se produjo sobre las 15.24 horas de hoy en la N-340 a la altura de Torrellano. Una chica de 20 años falleció tras sufrir una colisión frontolateral con otro vehículo. Al lugar de los hechos acudió una Unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) que diagnosticó que la chica se encontraba en estado crítico, con parada respiratoria y signos de muerte cerebral, por lo que fue trasladada al Hospital General de Elx para una posible donación, según indicaron las mismas fuentes.