El joven que recibió una descarga eléctrica en una nave industrial en Valencia permance estable dentro de la gravedad

Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2006 12:20

VALENCIA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) - -

El joven de 15 años que resultó ayer herido tras sufrir una descarga eléctrica en una nave industrial permanece estable dentro de la gravedad, mientras que su primo, de 17 años, resultó herido leve. Ambos continúan ingresados en la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia, según informaron fuentes hospitalarias.

El joven herido grave presenta quemaduras de tercer grado en el cinco por ciento de su superficie corporal, mientras que su primo se vio afectado en el tres por ciento de su cuerpo también por quemaduras de tercer grado.

Los hechos se produjeron sobre las 13.16 horas de ayer en una nave industrial abandonada de la Avenida Jesús Morante número 50 de Valencia, según informaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.Hasta el lugar acudieron cuatro dotaciones del Parque Central de Bomberos de Valencia que finalmente no intervinieron puesto que al llegar comprobaron que no había ningún incendio.

En el interior de la nave hallaron a los dos jóvenes que se encontraban heridos porque, al parecer, habían recibido una descarga eléctrica de un transformador situado en la citada fábrica, señalaron dichas fuentes.

Ambos menores tuvieron que ser trasladados de urgencia por la ambulancia de bomberos que los atendió inicialmente al Hospital La Fe de Valencia, donde ambos permanecen ingresados en estos momentos.