Un joven resulta herido por inhalación de humo tras incendiarse un colchón en un domicilio de Sedaví (Valencia)

Un bombero en las labores de extinción del incendio de Sedaví
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA
Actualizado 18/01/2019 11:00:19 CET

   VALÈNCIA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 26 años ha resultado herido este viernes por inhalación de humo tras producirse un incendio en un domicilio de Sedaví (Valencia) al arder un colchón, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

   El joven ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de València por una ambulancia de Soporte Vital Básico, ha precisado el Cicu. Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos ha detallado que el incendio se ha registrado sobre las 8.00 horas en una vivienda ubicada en el primer piso de un edificio de cinco alturas situado en la avenida de la Albufera de Sedaví.

   Como consecuencia del incidente se ha quemado completamente la habitación en la que estaba el colchón y el humo ha afectado a toda la casa, habitada por una mujer y sus dos hijos.

   Todos ellos se encontraban fuera del domicilio a la llegada de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, según ha indicado este organismo, que ha apuntado que en la extinción del incendio han participado agentes de los parques de Catarroja, Silla y Torrent.