CASTELLÓN 12 Mar. (EUROPA PRESS) - -
El coordinador general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha celebrado la llegada de la aerolínea Ryanair para operar en el Aeropuerto de Castellón y ha dicho que el anuncio de vuelos Castellón-Londres es "un jarro de agua fría" a la izquierda, "siempre dispuesta a hablar mal de nuestra tierra y a encontrarle defectos a los éxitos provinciales".
"La provincia de Castellón no se merece una izquierda que se entristezca con los éxitos para la provincia, pues ni les gusta que lleguen vuelos llenos de turistas, ni que en la provincia estemos construyendo el AVE, ni que el TRAM suponga una avance para la ciudad de Castellón", ha añadido.
Para Barrachina, "lo lógico es que, en cualquier otra provincia de España, la izquierda se hubiera felicitado por que vayan a venir 30.000 nuevos turistas ingleses a la provincia de Castellón, que se suman a los 30.000 turistas que ya vienen cada año, salvo Puig, Nomdedéu y la izquierda amargada de Castellón que lamentan cada buena noticia para la provincia".
"Que ayer, un día histórico para el interés general de la provincia, quisieran sembrar dudas en vez de alegrarse de algo tan positivo como es la llegada de 60.000 británicos al año, los define", ha apuntado el dirigente del PP, quien ha destacado que "la impecable gestión de nuestro presidente provincial, Javier Moliner, ha permitido una vez más seguir en el camino del progreso".
Según Barrachina, Ryanair se instala en Castellón "por el potencial del territorio, un diamante en bruto, que va a permitir seguir abriendo al turismo internacional" a la provincia. "Esta nueva iniciativa va a suponer un plus para la economía abriendo nuevas oportunidades turísticas durante todo el año", ha subrayado.