ALICANTE 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un grupo de 25 trabajadores de una empresa de tasaciones hipotecarias de Alicante compró dos décimos del número 20.297, agraciado con el Gordo, con el dinero que les sobró de la cena de Navidad, según confirmaron algunos de los afortunados que se han acercado a la administración número 11 de Alicante.
Estos 25 trabajadores decidieron comprar un décimo con lo que les sobró de la cena de Navidad en la administración situada en el número 40 de la avenida Rambla Méndez Núñez. En concreto, estas 25 personas se repartirán 300.000 euros entre todos, ya que una de las empleadas, natural de Soria, decidió comprar uno para ella sola.
De hecho, esta joven fue quien eligió el número porque su madre llevaba décimos de todas las terminaciones menos de la del siete. Así, fue ella quien se encargó de comprar el décimo y de hacer una lotería primitiva.
Del mismo modo, una familia de Bilbao, que anteriormente residía en Alicante, también compró el número agraciado durante unas vacaciones en la ciudad, aunque la persona que se acercó a la administración no pudo precisar finalmente cuánto habían comprado.
La administración alicantina, situada en la céntrica avenida de la Rambla Méndez Núñez de Alicante, repartió por ventanilla 3 millones de euros.