El lotero de Torremendo sigue en racha con el Niño tras haber repartido en 2012 el tercer premio del Gordo

Actualizado: miércoles, 6 enero 2016 13:40

ALICANTE, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La suerte ha vuelto a Torremendo (Alicante), una pedanía de la localidad de Orihuela, de la mano del lotero Pedro Giner, quien, desde que hace tres años decidiera unir a su negocio de hostelería el de apuestas, ha dado ya un tercer premio del Gordo de Navidad, una quiniela de 15 aciertos y, ahora, el primer premio del Sorteo del Niño.

Por eso, su mujer, Lydia, expresaba a Europa Press su "enorme satisfacción" y esperaba que el premio haya estado repartido.

En este momento, desconocen cuánto dinero pueden haber distribuido entre sus vecinos, ya que venden a través de máquina. "Es un sitio pequeño y estamos muy contentos de poder dar suerte. Pusimos la máquina en noviembre hace tres años y, solo un mes después, ya pudimos dar un premio", ha recordado.

Y es que los propietarios del Bar D'Aarón arrancaron su actividad en juegos de azar en noviembre de 2012 y, poco después, vendieron parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. El mismo mes del año siguiente, selló una quiniela de 15 aciertos y ahora sigue la racha con este 22.654, primer premio del Niño.

Leer más acerca de: