Marco (PSPV) cree que los ciudadanos han premiado en las elecciones municipales el trabajo de cuatro años en Castellón

Publicado 27/05/2019 1:52:24CET
PSPV

CASTELLÓ, 27 May. (EUROPA PRESS) - -

La candidata del PSPV a revalidar la Alcaldía de Castelló, Amparo Marco, ha asegurado tras los resultados electorales -que han concedido 10 concejales a los socialistas- que cree que la ciudadanía ha premiado el trabajo hecho durante estos cuatro años para "poner la ciudad de Castelló donde se merece".

Marco ha recordado que hace 32 años que el PSPV no era la primera fuerza en la ciudad de Castelló, y ha agedecido a todos los vecinos que han ido a votar, "hayan votado lo que hayan votado, porque hoy han ido a ejercer el derecho democrático del voto, un derecho que le costó a muchísima gente la vida y que lo hemos tenido que pelear desde abajo".

También ha mostrado su agradecimiento a los candidatos del resto de partidos "por su esfuerzo y su trabajo" durante estos años, "y especialmente durante la campaña". "No es fácil dar pasos adelante y en política, y han sido valientes, por lo que mi reconocimiento a todos ellos".

Marco, ha señalado que la ciudadanía ha decidido que el PSPV tenga 10 concejales, sin contabilizar el voto de los ciudadanos que están fuera. "Creo que la ciudadanía ha premiado el trabajo hecho durante estos cuatro años, muy duro, pero que los socialistas lo hemos hecho con corazón, con humildad y sencillez, pero trabajando muchísimo por y para los ciudanos y para poner la ciudad donde se merece".

Además, ha dado las gracias a los 27 hombres y mujeres que le han acompañado en esta "magnífica aventura" de las elecciones municipales, así como al partido "que ha estado apoyando, en las calles, y manteniendo viva la llama del socialismo en épocas muy difíciles, cuando no veíamos la luz".

También ha agradecido la labor de los interventores y apoderados que hoy han estado en los colegios electorales "ayudando a las personas y cumpliendo con el deber democrático" y, especialmente ha dado las gracias a todo el equpio de campaña "que han trabjaado en la sombra para que tengamos diez concejales". Finalmente, ha reconocido la labor "fundamental" de los medios de comunicación.