El president de la Generalitat, Carlos Mazón, y la librera de 'El imperio de los libros', Mamen Monsoriu - GVA
VALNCIA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha animado a leer literatura y a comprar libros publicados por editoriales valencianas en las librerías de barrio porque "son un ejemplo de fomentar el comercio de proximidad, de hacer ciudad y generar empleo y futuro".
En el Día Internacional del Libro, el jefe del Consell ha recordado que la Comunitat Valenciana tiene "la suerte de tener dos días del libro, el 23 de abril y el 20 de noviembre, cuando se celebra el Dia del Llibre en Valenci" con motivo del aniversario de la primera publicación de Tirant lo Blanc.
En esta jornada, Mazón ha visitado la librería 'El imperio de los libros' en el barrio valenciano de Russafa, donde ha estado acompañado por su librera, Mamen Monsoriu, que además recientemente ha publicado su primera novela 'Justicia Poética', recuerda Presidencia de la Generalitat en comunicado.
El 'president' ha adquirido un ejemplar de su novela y el libro 'El mundo de ayer: memorias de un europeo', de uno de sus autores favoritos, Stefan Zweig, apuntan.