Mazón ve doble vara de medir en corrupción política: "Lo ocurrido con Camps no soporta los mínimos análisis de equidad"

Archivo - El president de la Generalitat, Carlos Mazón.
Archivo - El president de la Generalitat, Carlos Mazón. - Jorge Gil - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 11:39

   ALICANTE, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado que ve una doble vara de medir en relación a la corrupción política. "Lo que ha ocurrido con el presidente Camps, y lo que ha ocurrido con muchos otros, no soporta los más mínimos análisis de equidad", ha aseverado.

   Así se ha manifestado este miércoles el jefe del Ejecutivo valenciano, durante su intervención en Madrid en los desayunos informativos que organiza el periódico La Razón, al ser preguntado por si ve una doble vara de medir en la corrupción, tras la restitución judicial del expresident Francisco Camps mientras se aprueban los indultos y amnistía.

   Al respecto, Mazón ha afirmado que "claro" que lo piensa y ha ssotenido que lo ocurrido con Camps "no soporta los más mínimos análisis de equidad". "Cuando ves que a unos, que son los de la extorsión, los del privilegio, los del chantaje, los de la singularidad, les ocurre lo que les ocurre; y cuando ves que a otros, diez veces en el caso del presidente Camps y muchas de estas con criminalizaciones políticas, la cuestión yo creo que es más que evidente y se exhibe por sí misma", ha aseverado.

   Asimismo, el jefe del Consell ha acusado al expresident Ximo Puig de ser "el que firmaba las querellas contra Camps". "El que luego decía que no había que judicializar la política", ha censurado.

Contador

Leer más acerca de: