CASTELLON 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una mujer y sus dos hijos resultaron ayer heridos tras supuestamente ser agredidos por dos personas que, al parecer, intentaron robar en su vivienda en Nules (Castellón), según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El suceso se produjo hacia las 21.30 horas de ayer cuando presuntamente dos personas, de entre 25 y 30 años, probablemente procedentes de países del Este, entraron en el domicilio, explicaron.
Tras producirse los hechos, estas dos personas huyeron en dirección a Teruel en un coche robado en Valencia, según las mismas fuentes, que apuntaron que en un punto determinado, los presuntos agresores abandonaron el vehículo y lo quemaron.
Las víctimas, que regentan un comercio, fueron atendidas por efectivos sanitarios de varias heridas en la cabeza, producidas probablemente con un objeto contundente. Todos ellos fueron trasladadas al Hospital de La Plana, en Vila-real (Castellón), donde quedaron ingresados con pronóstico reservado, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.