Publicado 05/02/2018 15:12CET

La OV interviene en el rodaje de la película 'Tornar a casa' de Roberto Bueso y convierte el Palau en un plató

Rodaje en el  Palau de la Música
EVA RIPOLL

VALÈNCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sala Iturbi del Palau de la Música se ha transformado en la mañana de este lunes en un plató de cine, en el que la Orquesta de València (OV), dirigida por el compositor de la banda sonora Vicente Ortiz, ha participado en el rodaje de la película 'Tornar a casa', del director y guionista Roberto Bueso.

La regidora de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha valorado, a través de un comunicado, esta participación en un film "en valenciano que cuenta con la producción de un profesional del prestigio de Fernando Bovaira y de la proyección de Roberto Bueso", y que además de ser la primera vez que interviene en un rodaje "proporcionará una mayor visibilidad de la Orquesta y añadirá más dinamismo y versatilidad a la gran calidad de nuestras profesoras y profesores".

'Tornar a casa' tiene un reparto encabezado por Gonzálo Fernández como Edu y Charlotte Vega como Alicia. Pep Llopis, Xavi Giner, Hugo Rubert, Carlo Blanco, Inma Sancho y Enric Benavent completan los actores del film. Con una duración de 90 minutos, tiene formato digital y localizaciones en Londres y en València.

Cuenta con dos empresas productoras: Misent y Mod El argumento trata de la historia de Edu, un joven músico que vive en Londres y que vuelve durante diez días a su pueblo, para asistir a la boda de su hermano. El regreso despierta en él la necesidad de recuperar todo aquello que dejó atrás, especialmente a Alicia, la eterna prometida de su amigo.

Lo más leído

  1. 1

    Hay un gemelo del Sol en la región de la que vino la señal Wow!

  2. 2

    Kiko Rivera declara la guerra públicamente a Alessandro Lequio

  3. 3

    Rescatadas 29 personas en una patera frente a Costa Ballena en Chipiona (Cádiz)

  4. 4

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  5. 5

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel