ALICANTE 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una niña de 13 años de edad será operada tras fracturarse hoy un tobillo al derrumbarse el muro de un mercado de abastos en Alcoi (Alicante), según informaron fuentes de la conselleria de Sanidad, quienes precisaron que las otras dos personas atendidas, ambas mujeres, no tuvieron que ser trasladadas a ningún centro hospitalario.
Las tres personas resultaron heridas hoy tras derrumbarse sobre las 11.40 horas, y por causas que se desconocen, la parte central del muro de un mercado de abastos situado en la calle Sant Doménech de Alcoi (Alicante). El muro, de unos ocho metros de alto y cuarenta de ancho, se desprendió cayendo sobre los puestos de un mercadillo, situados junto a la pared, que separa la glorieta del mercado de abastos.
Como consecuencia del desprendimiento, tres personas resultaron heridas y fueron atendidas in situ por efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y de Soporte Vital Básico (SVB). La niña de 13 años fue trasladada a un centro hospitalario donde tendrá que ser operada de una fractura en un tobillo, según indicaron las mismas fuentes.