Pitingo, Ainhoa Arteta, Marta Santos e Iván Ferreiro actuarán en el festival 'Íntims al Castell' en Onda

Presentación del festival Íntims al Castell
Presentación del festival Íntims al Castell - AYUNTAMIENTO DE ONDA
Publicado: martes, 18 junio 2024 19:06

CASTELLÓ, 18 Jun. (EUROPA PRESS) - -

El Ayuntamiento de Onda ha presentado el nuevo festival Íntims al Castell, un evento que pretende convertirse en una cita obligada del verano para los amantes de la música. Este ciclo de conciertos se llevará a cabo en el Castillo de Onda y contará con las actuaciones de Pitingo, Ainhoa Arteta, Marta Santos e Iván Ferreiro

Con un aforo limitado a 580 personas por noche, todos los conciertos comenzarán a las 22.30 horas y las entradas se pueden adquirir desde 29 euros en la web <www.intimsalcastell.es>, según ha informado el Ayuntamiento de un comunicado.

En la presentación del festival, el concejal de Fiestas, Sergio Puig, acompañado por Juan Carlos Vidal, CEO de la promotora del ciclo, MAKE IT, ha destacado la importancia de este evento. "Este festival es una apuesta por la diversidad y la calidad musical, ofreciendo a ondenses y visitantes una experiencia única e inolvidable en el entorno del Castillo de Onda", ha dicho.

"Con Íntims al Castell no solo enriquecemos la oferta cultural, sino que también aportamos un toque de distinción y calidad al verano en Onda, consolidándonos como un referente cultural en la provincia", ha añadido.

ARTISTAS

El festival arrancará el sábado 27 de julio con la actuación de Pitingo, quien presentará su espectáculo 'Soulería de ida y vuelta'. Este innovador show fusiona flamenco, soul, góspel y música latina. La soprano de renombre internacional, Ainhoa Arteta, tomará el relevo el sábado 24 de agosto, deleitando al público con su "poderosa voz y emotiva interpretación".

El sábado 7 de septiembre, la joven y talentosa Marta Santos llevará su energía y frescura al escenario del Castillo, ofreciendo un concierto que combinará su distintiva voz con su carisma natural. Finalmente, el aclamado Iván Ferreiro cerrará el ciclo el viernes 13 de septiembre, con su distintivo estilo indie que ha cautivado a miles de seguidores.

La empresa promotora del ciclo, MAKE IT, con sede en Castellón, es conocida por gestionar otros importantes eventos como Som Festival, Meem Festival y Fantastic Festival.

Contador

Leer más acerca de: