VALENCIA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
la Policía Local de Valencia detuvo el domingo pasado a L.A.C.B, un hombre de origen ecuatoriano de 34 años, acusado de un delito de violencia en el ámbito familiar tras presuntamente agredir y retener a dos mujeres, según informaron fuentes del cuerpo de seguridad local.
Los hechos se produjeron el pasado domingo alrededor de las 16.30 horas, momento en el que los agentes acudieron a un domicilio de la calle Agustín Lara y llamaron reiteradamente a la puerta hasta que les abrió una mujer que les comentó que "momentos antes su pareja le había arañado y empujado, y que no le pegó porque lo evitó una compañera de piso", y que, acto seguido, continuó, el hombre "se metió en una habitación y cerró con llave la puerta". Esta declaración fue corroborada por la compañera de piso, según indicaron las mismas fuentes.
Los agentes entraron en la habitación en la que se encontraba el presunto agresor con la intención de entrevistarse con él, pero éste respondió de "manera agresiva contra los agentes", y amenazó a su pareja sentimental con matarla si se lo llevaban detenido, apuntaron las citadas fuentes.
Los miembros del cuerpo de seguridad observaron que la presunta víctima presentaba varias heridas y arañazos en los brazos, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de la calle Pintor Villar, donde fue atendida heridas de caracter leve, informaron fuentes de la Policía Local.