VALENCIA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron el pasado 13 de abril a una pareja, un hombre de 29 años y una joven de 22, ambos de nacionalidad española y vecinos de Castellón, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la calle Maestro Llorens, según informaron hoy fuentes policiales.
Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales y, en concreto, el varón, que responde a las iniciales J.J.G., acumula 68 detenciones por delitos contra la propiedad.
El pasado 13 de abril, en torno a las 17.00 horas, la Sala Operativa del 091 recibió una llamada para comunicar un robo en el citado inmueble, tras lo que se iniciaron las investigaciones policiales.
Según las mismas fuentes, los ahora detenidos presuntamente manipularon la cerradura de la puerta principal de la vivienda para acceder al domicilio y, una vez dentro, sustrajeron las joyas que encontraron a su paso.
Además, destacaron que "habían tapado las mirillas del inmueble colindante" para evitar ser vistos por los vecinos, quienes aportaron finalmente los datos que permitieron proceder a la detención de la pareja como presuntos autores de un robo con fuerza.