La Policía detiene a tres jóvenes que presuntamente propinaron una paliza a otro en el centro histórico de Valencia

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 10 agosto 2006 17:32

VALENCIA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada de ayer a tres jóvenes que presuntamente propinaron una paliza a otro en el barrio del Carmen de Valencia, situado en el centro histórico de la ciudad, según informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando un vehículo policial que circulaba de patrulla por el distrito de Centro de Valencia fue requerido en la plaza del Tossal por un joven de 26 años y de nacionalidad venezolana, que se encontraba ensangrentado, señalaron las mismas fuentes.

La víctima presentaba tres cortes abiertos en el cuello, la cabeza y el hombro izquierdo, y sangraba abundantemente por todos ellos, según explicaron. Los agentes solicitaron inmediatamente atención sanitaria para el joven, que fue trasladado al Hospital General.

Al parecer, según relató la propia víctima, momentos antes cuatro individuos, "sin motivo aparente", le habían dado un fuerte golpe por detrás, lo que le hizo caer al suelo, y le siguieron golpeando con botellas y vasos de cristal, a la vez que le propinaron patadas y decían que le iban a matar.

Tres de los presuntos autores de la agresión huyeron en un coche al percatarse de que algunos transeúntes acudían en auxilio de la víctima, mientras que el cuarto, que, al parecer, incluso llegó a mostrar una navaja, abandonó el lugar a pie. Por su parte, los agentes pusieron en alerta al resto de patrullas que se encontraban en la zona, una de la cuales interceptó en la calle Murillo, situada en las inmediaciones del lugar de la agresión, un vehículo con tres ocupantes que coincidían con la descripción aportada por los policías que auxiliaron a la víctima.

Los presuntos autores de la agresión son dos hombres de 20 y 26 años de nacionalidad brasileña, a quienes se les ha incoado un expediente de expulsión por encontrarse en situación irregular en España, y una mujer española de 20 años. Los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 20 en funciones de guardia en la mañana de hoy.

Contenido patrocinado