Policía estudia las circunstancias personales y el entorno de los ancianos agredidos en Villarreal

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 20 mayo 2011 15:59

VALENCIA 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación por la agresión de dos ancianos en el municipio castellonense de Villarreal estudia ahora las circunstancias personales, familiares y el entorno de las víctimas.

Así lo ha indicado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, en una rueda de prensa con motivo del operativo diseñado cara a las elecciones de este domingo, 22 de mayo, al ser preguntada por las novedades en este caso.

La delegada ha indicado que la investigación "está abierta" y que se están estudiando todas las circunstancias personales, familiares y el entorno de los ancianos con el objetivo de averiguar en qué momento se produjo este ataque y de qué manera. "Se está estudiando todo y la investigación está totalmente en marcha", ha aseverado. Botella ha reiterado que "se está trabajando mucho con su entorno, y la Policía baraja diferentes posibilidades".

Según informaron este jueves fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 23.00 horas del miércoles se recibió un aviso por parte del 112 para dirigirse a un domicilio de Villarreal porque se había localizado a dos ancianos heridos en estado grave.

Las víctimas son un hombre de 74 años y una mujer de 76, que presentaban traumatismos craneales. Hasta el lugar de los hechos, el CICU envió a dos SAMUS, que trasladaron a los heridos en primera instancia al Hospital General de Castellón, aunque posteriormente fueron remitidos al Hospital La Fe de Valencia.

Contenido patrocinado