CASTELLON 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Burriana (Castellón) intervino una partida de 70 artículos falsificados en el transcurso de una inspección en el mercado ambulante que se celebra los martes en el barrio de La Mercè, según fuentes del Ayuntamiento de dicha localidad.
Los agentes destinados a la vigilancia del recinto detectaron en una de las paradas habituales de venta de ropa varias prendas que podrían ser falsificadas de una marca conocida, según fuentes del Ayuntamiento.
Los agentes se incautaron de un total de 31 artículos textiles que presentaban signos evidentes de falsificación y procedieron a la instrucción de las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la propiedad industrial.
La misma mañana del martes, los mismos agentes detectaron la presencia de dos paradas que carecían de autorización municipal para el ejercicio de la venta ambulante. Tras inspeccionar el género expuesto a la venta, observaron varios artículos que podrían ser falsificados, motivo por el cual fueron intervenidos y por el que se instruyeron diligencias contra los vendedores por un presunto delito contra la propiedad industrial.
En total, la Policía Local se incautó de 20 relojes y 19 gafas, que simulaban ser de conocidas firmas como Dolce & Gabbana, Emporio Armani o Louis Vuitton, según dichas fuentes.