La Policía interpone 63 denuncias en los controles de motocicletas previos y posteriores a la 'mascletà'

Actualizado: martes, 1 marzo 2011 20:14

VALENCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local han interpuesto este martes un total de 63 denuncias en los controles de motocicletas y ciclomotores instalados en distintos puntos de la ciudad de Valencia en los momentos previos y posteriores al disparo de la 'mascletà' de la Plaza del Ayuntamiento.

Según los datos facilitados por la Policía Local, de las 63 denuncias, 17 corresponden a vehículos que circulaban sin seguro; cuatro por no llevar casco; seis por no tener pasada la ITV y 36 por motivos no especificados. Asimismo, se han inmovilizado seis vehículos, cuatro por carecer sus conductores de casco y dos por motivos de ruido.

Los controles de la Policía Local se instalan diariamente durante el periodo de 'mascletaes' a partir de las 12.30 horas y entre las 14.00 y las 15.00 horas en distintos puntos de la ciudad como la Avenida del Cid, Russafa, Guillem de Castro-Puente de las Artes, el Puente de la Exposición o Viveros, según han recordado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Durante las Fallas de 2010, los agentes de la Policía Local controlaron 6.838 vehículos, de los que se inmovilizaron 35 y presentaron 236 denuncias, la mayoría de ellas por no tener la ITV pasada o carecer de documentación.