PSPV abrirá su sede electoral porque el PP "no puede impedir" que trasladen sus propuestas a la ciudadanía

Actualizado: miércoles, 12 enero 2011 17:03

ALICANTE, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La candidata socialista a la alcaldía de Alicante, Elena Martín, ha indicado que este viernes abrirán su sede electoral, pese a que la Gerencia de Urbanismo mantiene que no han pedido licencia de obras, porque, según ha dicho, "menos mal que estamos en un estado democrático y ni Castedo, ni Alperi ni Camps nos van a impedir que nos dirijamos a los alicantinos para decirles que otro Alicante es posible".

Durante una visita a la Universidad de Alicante, adonde ha acudido con el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, Elena Martín ha insistido en que los socialistas han presentado "toda la documentación pertinente y alguna más que no es necesaria" para poder remodelar el local que albergará su oficina electoral.

Así, ha asegurado que tienen "la licencia de actividad y evidentemente el viernes los socialistas alicantinos van a abrir una oficina electoral". "Sólo falta que nos quiten el derecho de reunión, menos mal que estamos en un estado democrático y ni Castedo, ni Alperi ni Camps nos van a impedir que nos dirijamos a los alicantinos para decirles que otro Alicante es posible", ha asegurado.

Por otro lado, en referencia a las listas, ha recordado que se presentan este sábado en el Colegio de Médicos de Alicante, aunque ha descartado precisar ningún nombre "por respeto" a los compañeros que irán incluidos en la candidatura.

"Las listas bien, gracias", ha dicho, al ser preguntada por su confección, Elena Martín, quien ha subrayado que los "militantes del partido serán los primeros en conocer la propuesta".

Finalmente, ha avanzado que "no habrá ningún imputado en casos de corrupción en el partido socialista, cosa que el PP no puede decir".