PSPV destaca el "nerviosismo" del PP "por haber propiciado una crisis municipal que les lleva a la oposición"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: sábado, 19 septiembre 2009 20:38

ALICANTE 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Ana Barceló, consideró hoy que los "insultos" del vicesecretario de Organización del PP, David Serra, "sólo responden al nerviosismo que impera en las filas del PP al observar que, en pocos días, perderán el control de la alcaldía de Benidorm por sus propios errores al haber propiciado, ellos y solamente ellos, una crisis institucional municipal sin precedentes que les va a mandar a la oposición".

La dirigente socialista señaló en un comunicado que el PP "se está colocando la venda antes de que se produzca la herida". A su juicio, este partido "ya se encuentra inmerso en Benidorm en un discurso de oposición y, además, en línea con los postulados de la Dirección en Madrid, una oposición destructiva, con ataques personales que no vienen a cuento y sólo desacreditan a quien los formula".

"Nadie del PSPV-PSOE ha engañando a los ciudadanos de Benidorm", resaltó Barcelón, quien añadió que los socialistas "hemos mantenido, desde todo tipo de instancias y desde el primer momento en que se produjo la situación de crisis achacable exclusivamente a las reyertas internas del PP, un único discurso basado en el cumplimiento del Pacto Antitransfuguismo".

La secretaria general del PSPV en la provincia de Alicante aseguró que Serra "sabe que es una falacia y una infamia afirmar que los socialistas hemos impulsado la moción de Benidorm. Y siguen erre que erre, él y su partido culpando en el adversario político lo que se origina, desarrolla y rompe en el interior de su formación, el PP", comentó.

A juicio de la responsable de los socialistas alicantinos, "los ciudadanos de Benidorm sabrán valorar en un futuro qué partido trabaja más por sus intereses, quién escucha sus quejas, valora sus propuestas y mira por el desarrollo de una de las ciudades más dinámicas de nuestra Comunitat". "Y ese será el PSPV-PSOE", concluyó Barceló.

Contenido patrocinado