VALENCIA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair unirá Valencia con Huesca Pirineos con dos vuelos semanales --viernes y domingos-- durante la temporada de nieve, en concreto, entre el 6 de enero y el 28 de febrero de 2010. De esta forma, la nieve del Pirineo Aragonés estará a tan sólo 30 minutos de la capital del Túria.
La nueva temporada de Pyrenair, que presentó hoy en Valencia su programación, tiene como principal novedad una doble conexión semanal, con salidas en viernes y domingo, lo que permitirá hacer viajes de fin de semana, cinco y siete días desde Valencia a las estaciones del Pirineo Aragonés, según informó la firma en un comunicado.
Los horarios de los vuelos están especialmente diseñados para permitir el máximo aprovechamiento de las jornadas de esquí de los aficionados, reduciendo el tiempo invertido en los desplazamientos --30 minutos de vuelo directo-- y ofreciendo servicios de transfer hasta las estaciones seleccionadas por los usuarios.
Pyrenair, que ofrece un producto integrado para esquiadores, incorporando vuelos directos, transfer y forfait, este año comercializa, además, los paquetes integrales que incluyen alojamiento y todas las actividades y servicios, con una gestión completa por parte de la compañía, lo que permite contratar de una sola vez y a un solo proveedor todo lo necesario para disfrutar de la nieve.
Para lograr "una oferta final realmente competitiva", Pyrenair pone su producto en el mercado en condiciones económicas "muy atractivas". A modo de ejemplo, un esquiador de Valencia podrá adquirir durante la próxima temporada un paquete de cinco días con vuelo, traslado y cinco forfaits desde 235 euros, mientras un paquete para una semana con vuelo, traslado y siete forfaits se ofertará desde 272 euros.
Asimismo, Pyrenair ha renovado su acuerdo comercial con Air Nostrum, ampliando su contenido para incluir el uso de aeronaves de reacción con capacidad para 50 plazas. La empresa contará así con los Bombardier CRJ 900 y CRJ 200, con capacidades para 90 y 50 plazas.
Se mantiene, además, el acuerdo en distribución y comercialización, de forma que los vuelos de Pyrenair contarán con el código Iberia y sus plazas podrán adquirirse en toda la red mundial de Iberia, British Airways y American Airlines dentro de la alianza oneworld.
Por otro lado, Pyrenair ofrecerá esta temporada al público oscense, dentro de su programa Escapadas Pyrenair, viajes de fin de semana, cinco y siete días a Valencia. Los paquetes incluirán el vuelo directo, el alojamiento y las visitas programadas a centros emblemáticos del turismo, la cultura y el arte valencianos.