Rajoy prepara una paella con garbanzos y visita las fiestas de Moros y Cristianos en Alicante

Actualizado 24/10/2015 17:38:02 CET
Mariano Rajoy cocina una paella junto a Isabel Bonig
PP

ALICANTE, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha visitado este sábado Finestrat y Calpe, en Alicante, tras el acto de partido en el que ha participado en esta primera localidad. Durante su visita, Rajoy ha colaborado en la preparación de una paella con garbanzos y ha paseado por el centro histórico de Calpe, que celebra sus fiestas de Moros y Cristianos.

El presidente del Gobierno, que ha intervenido a partir de las 12 horas en un acto del PP en Finestrat, ha aprovechado su estancia para acercarse a la Asociación de Mujeres de esta localidad, donde ha participado en la elaboración de una paella a la que el propio Rajoy ha añadido garbanzos, según la imagen que el equipo del presidente ha compartido en su perfil de Twitter. Asimismo, Rajoy ha visitado el Ayuntamiento de Finestrat, donde ha asegurado sentirse "honrado" por su "hospitalidad".

"Me llevo un emocionante recuerdo de Finestrat. Agradezco de corazón a todos los vecinos su cariño", ha manifestado el jefe del Ejecutivo a través de las redes sociales.

Posteriormente, a las 14 horas, Rajoy se ha desplazado hasta Calpe, donde ha visitado el centro histórico y a la Asociación de Moros y Cristianos, a la que ha considerado un "ejemplo de convivencia, unidad y tradición".

Durante toda la jornada, ha estado acompañado por la presidenta del PP de la Comunitat Valencia, Isabel Bonig; el presidente provincial del PP, José Císcar, y la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, entre otros.

Para leer más