VALENCIA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía recuperaron ayer una motocicleta de competición valorada en 60.000 euros, con la que su piloto corre el campeonato de España en la modalidad de Xtream 1.000 centímetros cúbicos, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los agentes de la comisaría de la localidad valenciana de Alzira localizaron y recuperaron una motocicleta de 1.000 centímetros cúbicos de competición que se encontraba, tapada con una colcha y otros enseres, en una caseta semiabandonada de aperos de labranza, situada en un camino rural entre esta localidad y la de Carcaixent, señalaron.
Las investigaciones se iniciaron el pasado 16 de septiembre cuando los policías tuvieron conocimiento del robo con fuerza producido en una nave industrial en la carretera de Benimuslem de Alzira, según indicaron las citadas fuentes policiales.
Según apuntaron, de la mencionada nave industrial sustrajeron una motocicleta de competición de la marca Yamaha, modelo R1 2006 de 1.000 centímetros cúbicos, perteneciente a un equipo de competición valenciano cuyo piloto participa en la presente edición del campeonato de España, en la modalidad de Xtream 1.000 centímetros cúbicos.