Rescatado un joven cuyo vehículo colisionó con la pared de una casa en Alzira que tuvo que ser desalojada y apuntalada

Actualizado: viernes, 7 abril 2006 16:29

VALENCIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio Provincial rescataron ayer a un hombre cuyo vehículo colisionó contra una casa en Alzira (Valencia) y abrió un boquete en una pared que afectó a un pilar de carga del inmueble, lo que obligó a desalojar a la familia que la ocupaba, una pareja y tres niñas de 6, 14 y 15 años, y posteriormente, a apuntalar la casa para "evitar el riesgo de derrumbamiento", según informaron fuentes de este Cuerpo.

Apuntaron que la víctima, un hombre de 38 años, fue atendida por una ambulancia del SAMU que trasladó al herido a un centro hospitalario. Al parecer, el coche que conducía, marca Peugeot 307, se salió de la vía y quedó volcado lateralmente entre una bionda y la casa.

Asimismo, como consecuencia del accidente, también resultó afectado un cable eléctrico de alta tensión, indicaron las mismas fuentes, quienes añadieron que el Cuerpo de Bomberos recibió el aviso sobre las 22:34 horas y movilizó tres vehículos con nueve bomberos de los parques valencianos de Alzira y Cullera

Por otro lado, las mismas fuentes señalaron que otro hombre tuvo que ser excarcelado tras quedar atrapado en un vehículo que sufrió un accidente a la altura del kilométrico 247 de la N-332, a su paso por el término de Cullera (Valencia).

Tras el incidente, el centro de comunicaciones recibió el aviso a las 01.14 horas y desplazó a un total de nueve bomberos en tres vehículos de Cullera y Gandia, que extrajeron a la víctima para su atención por la unidad del SAMU que acudió también al lugar del siniestro.

Además, en la localidad de Casinos (Valencia) un turismo se salió de la carretera y fue necesario rescatar a una persona que resultó herida en el interior. El accidente ocurrió en el punto kilométrico 35 de la CV-35 poco antes de las 19.46 horas, momento en el que se recibió el aviso en la central de Bomberos, desde donde se movilizaron tres vehículos con nueve efectivos de Paterna, L'Eliana y Chiva.

Por último, informaron que otro accidente de tráfico ocurrido en la CV-31, en el término de Godella, requirió la intervención de los bomberos de los parques valencianos de Burjassot, Paterna y Moncada para extraer a la víctima con ayuda de una tabla de rescate. El aviso del accidente se recibió sobre las 18.46 horas y se movilizaron nueve bomberos en tres vehículos.