Ribó casa a Alexis Marí y Carolina Punset (Cs) en una boda repleta de políticos valencianos

El enlace se ha celebrado frente al mar en el Veles e Vents
@JOANRIBO
Actualizado 04/02/2017 16:47:27 CET

VALENCIA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en las Corts Valencianes, Alexis Marí, y la eurodiputada de la formación naranja, Carolina Punset, se han dado este sábado el 'sí quiero' en una ceremonia civil en el edificio Veles e Vents de Valencia oficiada por el propio alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Al enlace han asistido varios representantes políticos tanto de la Generalitat Valenciana, como el jefe del Consell, Ximo Puig; la vicepresidenta Mónica Oltra o el conseller de Educación, Vicent Marzà; como diputados del parlamento valenciano, entre los que se han dejado ver los portavoces del PSPV-PSOE, Manolo Mata, y Compromís, Fran Ferri, entre otros, que han compartido imágenes del enlace en redes sociales.

El primer edil ha compartido en su cuenta de Twitter una instantánea de la boda con vistas al mar en la que se puede ver a Punset y Marí de espaldas antes de intercambiarse los anillos. Ribó les ha deseado su "más sincera enhorabuena" en su perfil en la red social.

Otro de los discursos del enlace ha estado protagonizado por la coportavoz de Compromís, Mónica Oltra, que ha dedicado a los recié4n casados unas palabras y ha compartido un romántico mensaje también en su cuenta de Twitter: "Carolina-Alexis: Tú justificas mi existencia, si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido".

También se ha dirigido a los dos miembros de Cs el portavoz socialista Manolo Mata con la siguiente frase: "El amor solo puede hacer mal a quien no sabe querer".

"BON VENT I ALEGRIA"

En el banquete posterior a la ceremonia, los diputados y consellers han celebrado el "bon vent i alegria" --según lo ha descrito la diputada Mireia Mollà en un pequeño vídeo-- a ritmo de la banda valenciana La Gossa Sorda, que han celebrado los asistentes.

El portavoz de Cs ha compartido su emoción en dos mensajes de Twitter después del enlace, en los que ha agradecido a Ribó que oficiara el enlace y otro en el que ha agradecido a los asistentes su compañía en el enlace: "Gracias miles. No podríamos haber estado mejor acompañados".