ALICANTE 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP en Alicante y presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, calificó hoy como "absurdas" las palabras del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, --quien ayer anunció que planteará "batalla río a río"--, y le acusó de "buscar la confrontación como estrategia de trabajo".
Al término de la presentación hoy de la campaña provincial contra el acoso escolar 'Mola + si defendemos', a preguntas de los medios de comunicación, Ripoll consideró que "declaraciones de este tipo --como las realizadas ayer durante el pleno del parlamento manchego-- son las más absurdas que he escuchado yo en mi vida"
Además, subrayó que Barreda "es un presidente que ha buscado la confrontación como estrategia de trabajo, y todos los que buscan la confrontación acaban perdiendo la presidencia". Según añadió, Barreda "está rizando el rizo de la incoherencia y la incompetencia".
Al respecto, Ripoll también mostró su deseo de que "se puedan abrir las ventanas en Castilla-La Mancha, que haya una presidencia popular, y que Dolores de Cospedal sea la próxima presidenta".