VALENCIA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La rotura de una canalización de gas ha obligado a cortar la A-3 en ambos sentidos a la altura de Cheste (Valencia), según informaron hoy fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El incidente se produjo sobre las 13.00 horas de hoy, en el kilómetro 330 de la A-3 en dirección Valencia, como consecuencia de unas obras que se están realizando en la cuneta de la autovía, señalaron las mismas fuentes, que precisaron que no se han producido heridos.
Hasta este punto se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos --un total de 14 efectivos en siete vehículos--, miembros de la Policía Local de Cheste, Guardia Civil de Tráfico y trabajadores de la compañía de gas, tras recibirse un aviso en el teléfono de emergencias 112 por parte de la Policía Local de Turís (Valencia).
Los efectivos desplazados han realizado mediciones de gas y han adoptado medidas de precaución, según indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.