ALICANTE 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La rotura accidental de una conducción de gas natural, ocurrida sobre las 16.00 horas de hoy, obligó a los efectivos del Parque de Bomberos de Alicante a acordonar de manera preventiva la zona de la confluencia de las avenidas Oscar Esplà y Catedrático Soler de Alicante, según informaron hoy fuentes del citado Parque.
Los hechos se produjeron cuando los operarios que realizan las obras de excavación para la construcción de un aparcamiento subterráneo en la zona rompieron de manera accidental la conducción de gas que transcurre en ese punto, y provocaron un escape de gas natural.
Al lugar de los hechos acudió una dotación de bomberos y un vehículo, que examinaron los desperfectos y procedieron a acordonar la zona en prevención de que se pudiera acumular alguna bolsa de gas, extremo que no se produjo.
Las medidas de protección permanecieron activas durante una hora, hasta que los técnicos de la compañía de gas consiguieron cortar el suministro para reparar la conducción, según detallaron las mismas fuentes.