VALENCIA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado este sábado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, "va a salvar al país si se va el 23 de Mayo" y ha presentado al PP como una alternativa de cambio de rumbo del país que "va a trabajar a muerte para que los ciudadanos tengan un puesto de trabajo".
Rus ha hecho estas declaraciones durante la clausura del acto de presentación de los 32 candidatos del PP de la comarca de Vall d' Albaida celebrado en Ontinyent (Valencia), en el que se han reunido más de 300 militantes y simpatizantes del partido y que ha contado también con la participación del conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco.
Durante su intervención, Rus ha destacado que el PP es "un partido comprometido, con sentido común y que tiene como principal premisa la creación de puestos de trabajo". "Eso es lo que hace que el PP sea un partido ganador y que mucha gente nos siga", ha agregado.
Así, ha indicado que, frente a un PSOE que "reniega" de sus siglas y de su presidente "para nosotros es un orgullo que nuestros carteles lleven la marca del Partido Popular y no como el PSOE, que empezó muy fuerte y ahora ha reducido la marca al tamaño de un llavero".
El presidente provincial ha animado a los candidatos de la comarca a "trabajar al servicio de sus pueblos y sus ciudadanos", y ha insistido en que la única salida a la crisis económica es "que se vaya Zapatero". "La única solución es decirles: señores, esto se ha acabado", ha concluido Rus.