Sánchez (Cs) dice que las expectativas de Ciudadanos son "magníficas" para el cambio

26M.- Alicante.- Sánchez Dice Que Las Expectativas De Ciudadanos Son "Magníficas" Para El Cambio
CS
Publicado 26/05/2019 13:05:34CET

ALICANTE, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Alicante, María del Carmen Sánchez, ha dicho que sus expectativas son "magníficas" y "muy buenas" y que la ciudadanía ha transmitido durante la campaña que quiere un cambio que sitúe en el Ayuntamiento a alguien que "piense más en los alicantinos que en su propio partido".

Así, este domingo, tras votar en el colegio electoral situado en el Ayuntamiento, Sánchez ha asegurado que "ahora mismo" lo que "hace falta" es "empezar a trabajar" para "sacar a Alicante de la recesión en la que está sumida, al menos, 12 años".

En atención a los medios, la candidata 'naranja' ha recalcado que la "suerte está echada" pero que la formación está "muy segura" del trabajo que se ha realizado y ha confiado en que los alicantinos salgan a votar.

"Es la primera vez que tenemos estas elecciones, junto a las europeas, aisladas de las autonómicas y nacionales, pero queremos que la gente salga a votar y que sea un día de ilusión, para Ciudadanos y para todo Alicante", ha manifestado.

En ese sentido, ha sostenido que las sensaciones son "muy buenas" porque han percibido que la ciudadanía tienen "ganas de un cambio, de apostar por alguien que de verdad quiera Alicante y crea en Alicante y el único partido que puede ofrecerlo es Ciudadanos".

Sánchez vivirá el recuento desde la sede de Ciudadanos en la avenida Maisonnave a partir de las 20.00 horas.

Contador

Para leer más