Sánchez de León asegura que la reunión de los presidentes provinciales entra dentro de la "normalidad"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 23 octubre 2009 16:57

VALENCIA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, aseguró hoy que la reunión que ayer mantuvieron los tres presidentes provinciales, Carlos Fabra (Castellón), Alfonso Rus (Valencia) y José Joaquín Ripoll (Alicante), entra dentro de la "más absoluta normalidad de trabajo dentro de cualquier partido".

Sánchez de León se expresó de esta manera en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell tras ser preguntada por la reunión que ayer mantuvieron los tres presidentes provinciales, Carlos Fabra (Castellón), Alfonso Rus (Valencia) y José Joaquín Ripoll (Alicante).

En este sentido, inquirida por la petición de los tres dirigentes 'populares', según publican algunos medios, de remodelar el Consell, Sánchez de León consideró que "sobra que yo opine, diga o me manifieste --sobre esta cuestión--, porque es el presidente de la Generalitat el único que tiene competencias para pronunciarse sobre esto".

Al respecto, apuntó que el presidente Camps se pronunció "hace poco tiempo" y fue "muy claro y contundente" sobre este tema. El jefe del Consell resaltó la "continuidad" del Ejecutivo en la última remodelación de su equipo de Gobierno, en la que no incorporó a ningún miembro pero hizo cambio de carteras, justificado por los buenos resultados logrados. Preguntada entonces por si cree que la posición del presidente puede haber cambiado desde entonces, dijo que "no".

Contenido patrocinado