Sanidad asegura que en el Centro de Salud de Burjassot "no hay ninguna señal de plaga de pulgas"

Actualizado: viernes, 4 agosto 2006 15:51

VALENCIA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La conselleria de Sanidad aseguró hoy que la empresa que desinfectó el Centro de Salud de Burjassot "ha certificado que no hay ninguna señal de la plaga de pulgas", al tiempo que señaló que esta misma empresa y "ha certificado que las rejillas del conducto de ventilación están perfectamente colocadas y no ha entrado nada".

De esta manera, la conselleria de Sanidad replicó a la denuncia de CCOO PV que aseguró que el Centro de Salud de Burjassot "sigue expuesto a una nueva plaga de pulgas pese a la fumigación".

Asimismo, sindicato destacó que "todavía no se han instalado las rejillas de ventilación de los sótanos del centro" frente a las que se encuentran ubicados todos los contenedores de basura y reciclaje de todo el vecindario. Así, señalaron que "si no se ataja el foco primario de la acumulación frente a los sistemas de ventilación, el problema se repetirá".

En este sentido, fuentes de la conselleria de Sanidad destacaron que la reubicación de los contenedores de basura que se encuentran pegadas a las rejillas "es una tarea del Ayuntamiento de Burjassot".