Subastan un disco y una camiseta firmados por Bisbal y Cristiano Ronaldo para coste el tratamiento de un niño enfermo

Publicado 18/04/2014 18:35:52CET
Disco dedicado por David Bisbal para apoyar a Luhay
AYUNTAMIENTO DE PATERNA

VALENCIA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las subastas benéficas para ayudar a pagar el tratamiento de Luhay Santamaría Pérez, un niño de Paterna (Valencia) que padece una enfermedad neuromuscular que le dificulta la movilidad, ya han comenzado con un disco firmado por David Bisbal y una camiseta con la rúbrica del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Las pujas ya están marcha a través de Ebay y el dinero recaudado irá destinado a costear el tratamiento médico de Luhay para que el pequeño consiga caminar, hablar, ganar independencia y calidad de vida, según ha informado el Ayuntamiento de Paterna en un comunicado.

Precisamente con este objetivo un grupo de vecinos del municipio, a través de la asociación 'Luhay somos todos', ha conseguido que un gran número de famosos donen objetos que serán subastados cada semana. A través de la página web luhaysomostodos.org se puede seguir la última hora de los objetos subastados y ver cuáles saldrán próximamente a subasta.

Desde esta semana ya se puede adquirir el disco dedicado de Bisbal, cuya puja está abierta hasta el lunes. Asimismo, este viernes ha salido también a subasta la camiseta firmada del futbolista Cristiano Ronaldo, por la que se podrá pujar durante toda la semana próxima.

Pau Gasol, Andrés Iniesta, Fernando Alonso, Lionel Messi, Rafa Nadal, Alberto Contador, Alejandro Valverde, Ricky Rubio, Serge Ibaka, Rudy Fernández, Álvaro Bautista o Nico Terol, entre otros, así como entidades deportivas como Aprilia RSA 125 cc, Valencia CF, Federación Española de Fútbol, Federación Española de Baloncesto, Levante UD o Futbol Club Barcelona, ya han realizado algún tipo de aportación para apoyar a Luhay.

Desde la familia y el grupo de vecinos que colaboran para el desarrollo de las subastas solidarias han querido agradecer la atención de todas las personalidades que han hecho su aportación para contribuir a cumplir el objetivo de poder ver a Luhay valerse por sí mismo.

Para leer más