Sucesos.- La alcaldesa de San Fulgencio cree que el hombre que mató a su mujer pudo planear el crimen

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 5 octubre 2009 15:55

ALICANTE 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de San Fulgencio (Alicante), Trinidad Martínez, aseguró hoy que el hombre de nacionalidad británica que presuntamente mató a su mujer con un arma de fuego y después se suicidó, "podría tener planeado" el crimen, puesto que "estaba pasando por una depresión" como consecuencia "de su estado de salud deteriorado". Los cuerpos de la pareja fueron encontrados ayer por la noche en su vivienda de esta localidad.

Trinidia Martínez indicó a Europa Press que el hombre pudo "tener planeado el suceso" puesto que "sabía que ese día los iban a encontrar porque venía un familiar desde Gran Bretaña, dejó toda la documentación junta en un bolso, la puerta de la vivienda estaba abierta y los animales tenían comida para varios días".

Asimismo, la primera edil destacó que "no había nada que indicase que podía haber un problema" entre el matrimonio, a lo que añadió que el hecho de que el ciudadano británico "pudiera estar pasando por un proceso de depresión", motivado "por el deterioro físico" que sufrió a consecuencia varios infartos cerebrales, pudo llevarle a cometer el crimen.

Los cadáveres del matrimonio, de nacionalidad británica, fueron hallados sobre las 23.00 horas de ayer, pero todavía no se ha determinado la hora en la que se produjeron efectivamente los hechos, tal y como señalaron fuentes cercanas al caso. Según las mismas fuentes, los primeros indicios apuntan a que el hombre, de algo más de 60 años, disparó con una escopeta a su mujer, de cerca de 58 años, y después se quitó la vida con la misma arma.

Contenido patrocinado