CASTELLÓN 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron ayer a un joven de 19 años y a un menor, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en despachos y viviendas a las que accedían tras escalar las fachadas, según informó la Policía en un comunicado.
Estas dos detenciones se suman a otras dos anteriores llevadas a cabo la semana pasada por la Policía, que sostiene que se trataba de una banda compuesta por estos cuatro presuntos asaltantes.
Los cuatro detenidos presuntamente se dedicaban a acceder principalmente a oficinas y despachos tras escalar por las fachadas, llegando incluso a realizar un robo en el interior de un domicilio, mientras el propietario se encontraba dentro.
A los dos jóvenes se les imputan más de cuatro robos con fuerza, todos ellos cometidos en la zona centro de la ciudad, en los que supuestamente sustrajeron en cada uno de ellos el dinero en efectivo y sobre todo material electrónico como cámaras fotográficas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y objetos que, para bajar escalando por las fachadas, les fuesen fáciles de transportar.