CASTELLÓN 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes, dos de ellos acusados de robar un móvil a un menor tras introducirle en un portal, y un tercero por receptación, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
La actuación se inició el pasado día 26 de marzo, a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs (Castellón), donde se informaba de que un menor había sido víctima de un robo con violencia cuando dos individuos, después de seguirle, le introdujeron a la fuerza en un portal cerca de su domicilio y le sustrajeron el teléfono móvil mientras le amenazaban con golpearle.
Por este motivo, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos hombres, como supuestos autores de un delito de robo con violencia, así como de un tercero al que le fue intervenido el teléfono sustraído, por un supuesto delito de receptación.
Los detenidos, junto con las diligencias practicadas, han sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Vinaròs.